Mi cita

"La Educación que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón" H.G.Hendriks

domingo, 9 de febrero de 2014

Aquí comienza la aventura...

Aquí comienza la aventura de La Gatita Curiosa. Crear un Blog... no sé ni cómo empezar! Bueno, en La Salle, además de Contenidos aprendemos mucho más... Por ejemplo, a Saber Hacer un Blog. Con este Blog, este nuevo semestre de mi tercer curso de Grado en Infantil y mis nuevas asignaturas, empieza también mi aventura de crear una Escuela Infantil... ¿En los tiempos que corren? Pues sí, quizá como me dicen últimamente, estoy un poco loca. Loca sí, pero Curiosa! ;)


LA GATITA CURIOSA
Escuela Infantil Bilingüe
C.Francia 48 Parque Europa 
28.943 Fuenlabrada
www.lagatitacuriosa.com
lagatitacuriosa@hotmail.es

1 comentario:

  1. ¡¡¡Muchísima suerte!!!!!

    Si ese es el logo de la Escuela ¡¡¡¡Me encanta!!!!

    ResponderEliminar